¡Hola!, me llamo Raúl Villarán, soy un profesional del vídeo de boda en Valencia y otras ciudades de España, además de producir trabajos en otros paises.

Si estás buscando un vídeo de boda con aspecto cinematográfico de alta calidad audiovisual estás en el lugar adecuado, un vídeo que verás una y otra vez y querrás enseñar a todo el mundo.
Nuestros trabajos son valorados por la dedicación y cuidado de cada plano cuando grabamos tanto como el resultado final de tu película de boda.
Nuestros vídeos de bodas deben tener tanto valor para ti como la fotografía de boda, porque será el único recuerdo en vivo que tendrás de ese maravilloso día.
Conocemos profesionalmente esta ciudad desde hace varios años, y trabajar como videógrafo de boda en Valencia ha sido una grata experiencia. Hemos trabajado en hoteles y sitios tan maravillosos como Vallesa de Mandor y Hotel Las Arenas. Unos lugares de los que quedamos encantados. En Vallesa de Mandor tuvo lugar la boda de Isabel y Carlos, una pareja encantadora que nunca olvidaremos, al igual, en el Hotel Las Arenas tuvo lugar la boda de otra maravillosa pareja, Lydia y Jose.
Si te han gustado nuestros vídeos de bodas en Valencia, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para consultar disponibilidad, y ponernos en marcha para ver todo lo que podemos hacer por vuestro gran día.

Vídeo de Boda Valencia

No dejes de visitar nuestra web para ver más vídeos de bodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Cuéntanos tu historia