BLOG

Raúl Villarán
LEER

Boda en Vallesa de Mandor – M&MA

La romántica boda de María y Miguel Ángel tuvo lugar en un maravilloso enclave, en Vallesa de Mandor, Valencia.
Arropados del cariño de familiares y amigo disfrutaron de su gran día, donde María y Miguel Ángel pudieron realizar su sueno tal como un cuento, tal como las románticas cartas que se dedicaron.

Muchas felicidades

Zhiyun Crane a6300

Una tarde de Marzo probando el estabilizador Zhiyun Crane con Pepi y mi gordito.
Tan solo fué sacarlo de la caja, cargar baterias y ponerlo en marcha.
La verdad que me asombro la funcionalidad y resultado sin ningún ajuste del software excepto un tradicional contrapeso como lo solia hacer con mi Glidecam HD4000.
Seguiré probando esta maravilla de estabilizador especialmente diseñado para las CSC o mirrorless. Read more

Fepfi 2016

¡Acabamos de llegar de una gran experiencia!. Este año hemos estado en Segovia, donde ha tenido lugar el certamen de las calificaciones de FEPFI, la federación española de profesionales de la imagen. Me complace comunicar que la obra audiovisual que hemos presentado ha sido calificada como colección de honor!. Un gran evento anual, del que no solo me traigo esta grata satisfacción, si no que además, he tenido el gusto de conocer a gente maravillosa. Agradecer también, a todo el equipo de audiovisuales por la dedicación, esfuerzo y apoyo a las categorías de vídeo. Espero que cada año siga creciendo este gran grupo de profesionales que luchan por la calidad y formación del vídeo profesional. Espero con ganas volver a veros a todos.

Ana & Borja

La boda de Ana y Borja tuvo lugar en un precioso resort llamado Pueblo Acantilado.
El resort se encuentra en lo alto de un acantilado, junto a las localidades alicantinas de El Campello y San Juan.
Un lugar idílico para celebrar un día tan especial como fué su gran día.

www.puebloacantilado.com

Boogie Storm – Got Talent

Desde Reino Unido llegaron los Boogie Sorm, finalistas de Got Talent, a la boda de Kathryn y Phil en Granada, en el precioso hotel La Bobadilla.
La sorpresa no quedó ahí, si no que al finalizar el baile, se descubrieron las caras de estos bailarines, ¡donde se encontraba la novia y el novio!.

 

Cuéntanos tu historia