BLOG

Raúl Villarán
LEER

Zhiyun Crane a6300

Una tarde de Marzo probando el estabilizador Zhiyun Crane con Pepi y mi gordito.
Tan solo fué sacarlo de la caja, cargar baterias y ponerlo en marcha.
La verdad que me asombro la funcionalidad y resultado sin ningún ajuste del software excepto un tradicional contrapeso como lo solia hacer con mi Glidecam HD4000.
Seguiré probando esta maravilla de estabilizador especialmente diseñado para las CSC o mirrorless. Read more

Fepfi 2016

¡Acabamos de llegar de una gran experiencia!. Este año hemos estado en Segovia, donde ha tenido lugar el certamen de las calificaciones de FEPFI, la federación española de profesionales de la imagen. Me complace comunicar que la obra audiovisual que hemos presentado ha sido calificada como colección de honor!. Un gran evento anual, del que no solo me traigo esta grata satisfacción, si no que además, he tenido el gusto de conocer a gente maravillosa. Agradecer también, a todo el equipo de audiovisuales por la dedicación, esfuerzo y apoyo a las categorías de vídeo. Espero que cada año siga creciendo este gran grupo de profesionales que luchan por la calidad y formación del vídeo profesional. Espero con ganas volver a veros a todos.

Boogie Storm – Got Talent

Desde Reino Unido llegaron los Boogie Sorm, finalistas de Got Talent, a la boda de Kathryn y Phil en Granada, en el precioso hotel La Bobadilla.
La sorpresa no quedó ahí, si no que al finalizar el baile, se descubrieron las caras de estos bailarines, ¡donde se encontraba la novia y el novio!.

 

Canon 5D Mark IV

Tanto tiempo esperando, y por fin llegó la 5D Mark IV

Ahora bien, ¿será la cámara ideal para el videógrafo de boda?.

Según las especificaciones que he podido ver, lo que más deseabamos era el ansiado 4K del que Canon se ha hecho esperar, a diferencia de otros fabricantes que lo pusireron en el mercado hace ya algún tiempo.
¿Pero realmente es necesario hoy día trabajar y entregar en 4K? Read more

video de boda en Badajoz – E&JM

Erika & Jose Miguel – Un vídeo de boda en Badajoz

Fotógrafo: Pio Morales de Boda y Arte
Videógrafo: Raúl Villarán
Celebración: Hotel Las Bóvedas

Cada boda es única e irrepetible, pero hay algunas en las que la magia y el amor se respira en el ambiente, que cada detalle y gesto se hacen único y forman parte de la historia, esta es la boda de José Miguel y Erika.
Estos chicos se dieron el si quiero rodeado de familiares y amigos llegados de muchas partes del país en un pequeño y bonito pueblo de Badajoz llamado Almendral.
La novia iba espectacular con un precioso vestido de Pronovias con escote corazón y pedrería en la parte de arriba y falda de tul, una auténtica princesa. Llevaba unos zapatos muy especiales, plateados con piedras de swarosky realizados y regalo del padre del novio que como buen alicantino se hizo ver.
El novio iba muy elegante con su uniforme de gala, el cual se cambió en la cena por un traje no menos elegante de novio.
En esta boda no faltó de nada, y emociones y sorpresas mucho menos, hubo de todo desde la emotiva carta de la novia entrando en la iglesia, a los discursos de el hermano de Erika y la hermana de José Miguel, el pañuelo no lo soltábamos.
En el hotel las Bóvedas en Badajoz dio lugar la celebración que estuvo muy animada los amigos de los novios después de una proyección le hicieron un original regalo, un paseo en helicóptero por la gran manzana, y la novia le hizo un no menos importante y trabajado regalo al novio, recopiló entre amigos y gente de todas partes del planeta una frase que viajó por todo el mundo, “José Miguel, mi amor por ti es tan grande que ha dado la vuelta al mundo”.
Después comenzaron con la barra libre libre, con photocall y una mesa de postre muy vintage.

Un maravilloso inicio de una nueva etapa juntos, muchísimas felicidades José Miguel y Erika que sigáis siendo tan felices y encantadores siempre.

Cuéntanos tu historia